Tres criptomonedas principales para superar a Bitcoin $BTC en el primer trimestre de 2024.

Tres criptomonedas principales para superar a Bitcoin $BTC en el primer trimestre de 2024.

Bitcoin todavía se encuentra en un precio alto de alrededor de $47,000. Sin embargo, con una gran resistencia y otros factores que probablemente detendrán el precio entre $48,000 y $50,000, Kaspa (KAS), Arbitrum (ARB) y Bittensor (TAO) pueden superar a $BTC en el primer trimestre de 2024.

Ahora que el ETF de Bitcoin Spot ha sido aprobado en los Estados Unidos, no solo ha permitido que un flujo institucional comience a verterse en el rey de las criptomonedas por primera vez, sino que también ha permitido que el mercado comience a tomar parte de sus ganancias y ponerlas en otras criptomonedas.

Kaspa (KAS) rompiendo la tendencia a la baja

Algunas altcoins ya han tenido un gran aumento, por lo que desde la perspectiva de un trader, estas pueden no ser ideales para obtener mayores ganancias. Sin embargo, Kaspa (KAS) es una cadena de bloques de capa 1 que ha estado siguiendo una tendencia a la baja desde noviembre de 2023.

En el marco de tiempo diario se puede observar que $KAS está buscando romper el canal. $2,000 es potencialmente el próximo objetivo importante.

Arbitrum (ARB) se dispara en picada.

Arbitrum se ha convertido en la principal capa 2 en ethereum. En este sentido, dado que ethereum está tomando el centro de atención lejos de bitcoin, es probable que las monedas del ecosistema $ETH también se vean afectadas.

Observando el gráfico diario de Arbitrum arriba, se puede ver que $ARB ha seguido una tendencia alcista desde el 18 de diciembre de 2023. El precio de $ARB parece estar yendo parabólicamente en este momento, por lo que queda por ver cuánto tiempo puede continuar esto. $2.45 es un posible objetivo de toma de ganancias.

Bittensor (TAO) podría desafiar su máximo histórico.

Bittensor (TAO) es el más golpeado de los tres altcoins que se analizan en este artículo. Después de un período fantástico de crecimiento que vio a $TAO aumentar un 690% desde el 24 de octubre, hasta alcanzar un máximo histórico de $393 solo 7 semanas después, $TAO luego se desplomó, perdiendo más del 50% de su valor en las siguientes semanas.

Actualmente, parece que $TAO ha encontrado un fondo. El precio está presionando firmemente contra la resistencia en $237. Una ruptura de la resistencia aquí, junto con una ruptura de la línea de tendencia descendente, podría hacer que $TAO vuelva a desafiar su máximo histórico.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se utilice como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero u otro tipo.

Deja un comentario