SpaceCatch alcanza nuevas alturas: la preventa de tokens se agota, ¡la ronda de lanzamiento espera!

¡SpaceCatch, el revolucionario juego de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), ha experimentado un crecimiento y un impulso notables!

Con su preventa de tokens agotada en un mes, la última opción para $CATCH el boleto de oro será en la ronda de lanzamiento en febrero de 2024.

SpaceCatch Hits Impressive Grounds – $CATCH Token Sold Out, Raising $2.2M

SpaceCatch Golpea Impresionantes Terrenos – Token $CATCH Agotado, Recaudando $2.2M

SpaceCatch, uno de los juegos criptográficos más esperados, ha anunciado recientemente la exitosa finalización de su fase de preventa, superando increíblemente los $2.2 millones en menos de un mes desde su lanzamiento.

Ampliamente reconocido como «el asesino de Pokémon GO», incluso durante su fase beta, el juego ha logrado resultados notables y establecido nuevos estándares en la industria de GameFi.

Además, SpaceCatch estableció y rompió récords durante este periodo de preventa, posicionándose como uno de los proyectos GameFi de más rápido crecimiento en la industria que recaudó más de $1M.

Esta reciente finalización de la preventa significa el enorme interés y entusiasmo que rodea a SpaceCatch, indicando una comunidad sólida y ansiosa por participar en esta experiencia de juego innovadora.

¿Qué sigue para SpaceCatch?

¡A medida que concluye la preventa, la ronda de lanzamiento será la última oportunidad para $CATCH los tokens! Esta próxima ronda permitirá a los primeros adoptantes asegurar su inversión en el prometedor futuro de SpaceCatch y unirse a una comunidad vibrante.

Con el éxito de la preventa, el desarrollo se ha acelerado y el desarrollo del juego avanza rápidamente, consolidando la posición de SpaceCatch como líder en el espacio de GameFi y un posible cambio de juego en la industria de los juegos de blockchain.

Además, la demo del juego está actualmente en manos de probadores profesionales, mostrando así la experiencia inmersiva de AR de SpaceCatch, su cautivador juego, su atractiva trama y su comunidad solidaria y vibrante.

La baja capitalización de mercado inicial de SpaceCatch de solo $342,000 destaca aún más su enorme potencial de inversión. Esta valoración notablemente baja contrasta con otros proyectos de juegos con juegos en vivo como Axie Infinity.

El precio de listado de SpaceCatch de $0.09 representa una subvaloración significativa en comparación con sus pares, teniendo una capitalización de mercado totalmente diluida estimada (FDMC) de $9 millones.

El equipo de SpaceCatch se compromete a brindar una experiencia de juego excepcional a sus jugadores. El proceso de desarrollo es sólido y eficiente, con profesionales experimentados de los principales proyectos de criptomonedas uniéndose al equipo.

Se espera que la demostración pública se lance en el primer trimestre de 2024, seguida de la lista oficial en marzo de 2024.

¡A medida que SpaceCatch continúa dando pasos significativos, se espera que se convierta en el ganador de GameFi en la próxima carrera alcista!

Los inversionistas que buscan acceso temprano a un proyecto de juegos innovador con un potencial inmenso deberían aprovechar SpaceCatch.

Sobre SpaceCatch

SpaceCatch es un juego revolucionario basado en blockchain que integra de manera perfecta la tecnología de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), entre otras tecnologías poderosas.

Los jugadores se embarcan en un emocionante viaje para restaurar la paz en la Tierra, luchando contra invasores alienígenas y mejorando las habilidades de sus cazadores a través de una jugabilidad cautivadora y toma de decisiones estratégicas.

Los modelos de SpaceCatch Play-to-Earn (P2E) y Move-to-Earn (M2E) incentivan la participación y recompensan las contribuciones de los jugadores al ecosistema del juego.