Solana (ADA) experimenta un aumento del 562% mientras que Cardano (ADA) cae un 20%: Meme Moguls (MGLS) liderará el próximo rally del mercado con un crecimiento de 80x.

Solana (ADA) experimenta un aumento del 562% mientras que Cardano (ADA) cae un 20%: Meme Moguls (MGLS) liderará el próximo rally del mercado con un crecimiento de 80x.

Solana (SOL) y Cardano (ADA) experimentaron un gran aumento en su valor durante el último año, lo que los puso en el radar de muchos traders. Pero aquellos que buscan diversificar no se detuvieron en estas dos altcoins, ya que Merme Moguls (MGLS) también está recibiendo una atención significativa. Repasaremos las tres para ver cuál es la mejor criptomoneda en la que invertir ahora.

Solana (SOL) se dispara un 562%, pero retrocede – ¿Puede alcanzar los $170?

Solana (SOL) logró un hito significativo al romper la barrera de precio de $110. Sin embargo, desde entonces ha enfrentado una fase de corrección de precio y actualmente se mantiene alrededor del rango de $90. A pesar de esto, el aumento total en lo que va del año (YTD) para la criptomoneda Solana fue del 562%.

Durante la semana pasada, el precio de Solana se movió desde un punto bajo de $87.74 hasta un valor máximo de $116.26. El aumento en el rendimiento significa que este notable retorno puede allanar el camino para un mayor crecimiento. Según la última predicción del precio de Solana, podría alcanzar un valor de $178.52 para finales de 2024.

Cardano (ADA) Enfrenta una Disminución del 20% – ¿Puede Recuperarse?

Cardano (ADA) experimentó una disminución del 20% durante la semana pasada, lo que indica un rendimiento general bajista. Sin embargo, la criptomoneda pronto se recuperaría. El precio de Cardano está mostrando una tendencia a la baja ya que cayó por debajo de las EMAs de 20 días y 50 días. Ahora, la criptomoneda está en una fuerte tendencia bajista y el RSI no muestra signos de condiciones de sobreventa.

La curva RSI fue rechazada por la SMA de 14, lo que sugiere que hay más espacio para caer. La herramienta MACD para la criptomoneda Cardano también muestra un cruce bajista por encima de la línea cero. Su histograma también se está ampliando, lo que indica más tendencia bajista. Sin embargo, durante la semana pasada, la criptomoneda pasó de $0.47 a $0.63, y si rompe por encima de $0.60 nuevamente, podría ver un repunte. Según la predicción de precio de Cardano, podría llegar a $0.9416 en 2024.

Meme Moguls (MGLS) Avanza con la Preventa de la Etapa 4 – Precio se Disparará 80 veces en el Lanzamiento

Meme Moguls (MGLS) ayudará a los usuarios a aprender cómo invertir y construir riqueza mediante la introducción de un ecosistema P2E. La criptomoneda nativa, MGLS, se utilizará como moneda en el juego y para la gobernanza. En toda la plataforma, cada jugador podrá competir con amigos en juegos virtuales de comercio en el mercado de valores.

De esta manera, pueden aprender diversas estrategias de inversión y descubrir nuevas inversiones. Incluso pueden ganar premios en efectivo y recompensas en memes. Cada jugador puede comenzar con un saldo de $100,000 en efectivo virtual. De esta forma, podrán crear una cartera y completar desafíos.

Pueden luego convertir sus ganancias simuladas en ganancias reales y en efectivo. Los miembros de la comunidad pueden organizar torneos y competir en el juego. Estos pueden ser creados solo por diversión o pueden incluir premios financiados por las inscripciones en el torneo.

Otro aspecto importante del ecosistema es el Moguls World Metaverse. Aquí, cada jugador podrá minar tokens, unirse a piscinas de liquidez e incluso apostar sus criptomonedas para obtener ingresos pasivos.

El proyecto está en su fase de ICO de blockchain y ha alcanzado la Etapa 4. MGLS se negocia a solo $0.0027. En su lanzamiento, los analistas proyectan un aumento de 80 veces en el precio del token. Estos aspectos hacen de MGLS la mejor criptomoneda para invertir en este momento.

Deja un comentario