Gran atracción por Stacks (STX) y Everlodge (ELDG) con Chainlink (LINK) en camino hacia un resurgimiento.

Gran atracción por Stacks (STX) y Everlodge (ELDG) con Chainlink (LINK) en camino hacia un resurgimiento.

Una mirada a las tendencias del mercado de criptomonedas revela información sobre el rendimiento de algunos tokens desde el comienzo del año. Stacks (STX) ha experimentado una tendencia al alza en las últimas semanas, lo que le ha llevado a alcanzar un precio máximo del año. Del mismo modo, Everlodge (ELDG) se está convirtiendo en una de las mejores criptomonedas para comprar, ya que su preventa atrae a inversores de gran tamaño. Mientras tanto, Chainlink (LINK) está mostrando signos de resurgimiento después de luchar contra el mercado bajista durante días. A continuación, se detalla más información sobre estos tokens.

Everlodge (ELDG) Comienza el Año con un Enorme Impulso en la Preventa

Everlodge (ELDG) está comenzando el año con buen pie, ya que su fase de preventa en curso, etapa 9, está atrayendo la atención de inversores de alto nivel. El proyecto, que ya ha vendido hasta 20 millones de tokens de preventa a inversores, está listo para un alto crecimiento en 2024.

El objetivo de Everlodge es hacer que la inversión en propiedades de lujo sea accesible y segura para posibles inversores. Para lograr esto, Everlodge está creando un modelo innovador donde los inversores pueden adquirir NFTs fraccionados respaldados por activos de lujo del mundo real. Como tal, los poseedores de estos NFTs automáticamente son dueños de una parte de activos de lujo multimillonarios. Estos NFTs también pueden ser utilizados como garantía para pedir prestado dinero en la plataforma de Everlodge.

Además, el token nativo de Everlodge abre más oportunidades a los inversores en la plataforma. Por ejemplo, los poseedores del token ELDG tendrán acceso a estadías gratuitas en hoteles propiedad de Everlodge. Además, el ecosistema de Everlodge cuenta con un token nativo, ELDG, un token erc20 que se utiliza para realizar transacciones en el mercado de la plataforma.

El token ELDG se vende actualmente por $0.029 y aumentará en la próxima etapa de preventa. Muy pronto, las personas podrán apostar $ELDG para obtener ingresos pasivos. En vista de esto, los expertos han proyectado un aumento masivo del 280% en su valor durante la preventa y un aumento adicional de 30 veces en su lanzamiento. Esto convierte a ELDG en una de las mejores criptomonedas para comprar en 2024.

El proyecto Everlodge es seguro y confiable, con un alto potencial de ganancias. El contrato inteligente ha sido auditado por una firma de auditoría independiente. La liquidez del token estará bloqueada durante 8 años y los tokens del equipo durante 2 años. Ahora es el mejor momento para invertir en el proyecto.

Pilas (STX) Consolida el Valor del Precio en Medio de una Tendencia Alcista

Después de un mes de aumento constante, Stacks (STX) está disfrutando de un valor saludable en el mercado de criptomonedas. Desde el comienzo del año, Stacks ha ganado más del 5% en valor, según los datos de precios de CoinMarketCap . Aunque pueda parecer relativamente pequeño en comparación con el aumento de más del 60% en diciembre, hay grandes esperanzas de que Stacks siga consolidando su nivel de precios en 2024.

Según la trayectoria actual, el precio de Stacks podría alcanzar los $2 antes de finales del primer trimestre de 2024, convirtiéndose en una de las principales criptomonedas para invertir este mes.

Chainlink (LINK) podría estar encaminándose hacia un resurgimiento.

Chainlink (LINK) ha estado en una tendencia a la baja en las últimas semanas, con el precio de LINK cayendo un 10% en los últimos días. Los datos de CoinMarketCap muestran que el precio de Chainlink también ha bajado un 9% en los últimos 30 días. Esta caída ha visto el valor de la moneda caer por debajo de los $15.

Sin embargo, el volumen de negociación de Chainlink ha estado aumentando en promedio un 100% desde el año nuevo. Además, el gráfico de precios de Chainlink muestra que las líneas verdes están activas, lo que es una señal de un resurgimiento en el horizonte. Con las especulaciones de una carrera alcista en camino, hay grandes expectativas de que la moneda genere ganancias en los próximos meses.

Deja un comentario