ETF de bitcoin aprobado – ethereum (ETH) se dispara

ETF de bitcoin aprobado – ethereum (ETH) se dispara

A medida que la SEC anunció la aprobación de todos los ETF de Bitcoin en el mercado, $BTC se mantuvo estable. Por otro lado, ethereum (ETH) despegó como un cohete, ganando más del 10% en el día.

Un resultado desconcertante

Para el observador casual que observa el mercado de criptomonedas el miércoles, podría haber sido bastante confuso. Se anunció un ETF de Bitcoin al contado, y $BTC no hizo nada. En cambio, podría haberse anunciado un ETF de Ethereum al contado, ya que $ETH se disparó hacia el cielo directamente cuando se dio a conocer la noticia.

Después de las travesuras del martes, cuando la cuenta SEC X fue comprometida y se anunció una aprobación falsa, $BTC subió a $48,000 antes de caer rápidamente de nuevo, un movimiento de $3,300 en menos de una hora.

Con los manipuladores del mercado ahora descubiertos, y sus planes al descubierto sobre cómo iban a reaccionar ante un anuncio de aprobación real, cuando finalmente llegó la noticia el miércoles, $BTC apenas se inmutó, y en cambio el mercado miró hacia el futuro y decidió apoyar a ethereum.

$BTC ha terminado su curso

Desde una perspectiva práctica, $BTC parece haber completado su curso, al menos por el momento. En poco más de un año, $BTC ha pasado de $16,500 a $48,000 – casi un 3x. Al haber alcanzado el nivel de fibonacci 0.618 y enfrentarse a una resistencia importante, además de una línea de tendencia que se remonta hasta mediados de 2019, podría ser el momento para que el bitcoin haga esa temida pero tan saludable corrección.

El tiempo de Ethereum ha llegado.

Por el contrario, el precio de Ethereum se ha quedado atrás, no solo en comparación con Bitcoin, sino también con muchas de las altcoins fundamentales sólidas. Durante el mismo período de tiempo que para $BTC, $ETH ha aumentado un respetable 119%. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esto es bastante menos que $BTC.

Por lo tanto, dado que $ETH juega un papel tan importante en el ecosistema cripto, es hora de que su precio refleje su potencial. En ese sentido, la gran vela verde del miércoles sacó a $ETH del canal ascendente en el que ha estado desde junio de 2022.

Una clausura semanal por encima de la línea de tendencia superior, junto con la resistencia, convertiría esa resistencia en soporte y podría llevar a que $ETH pueda moverse hacia arriba con toda esta sólida estructura de precios debajo de ella.

Bandera de toro en el marco de tiempo por hora

Si el texto es el nombre de algo o alguien, devuelve la misma cadena.: Enfocándonos en el marco de tiempo muy corto de la hora, $ETH ha formado una bandera. Una continuación del movimiento ascendente del precio sería más probable que no de un patrón alcista como este. Un movimiento medido de esta bandera podría llevar a $ETH justo por debajo de los $3,000.

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni se pretende utilizar como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero u otro tipo.

Deja un comentario