El mayor evento de Bitcoin: Kraken y Bitcoin Magazine organizan el evento en vivo del Halving de Bitcoin 2024.

NASHVILLE, TN – 30 de enero de 2024) Bitcoin Magazine, en colaboración con Kraken Digital Asset Exchange, se complace en presentar el 2024 Bitcoin Halving Livestream. Esta celebración, similar a un espectáculo de variedades de Nochevieja y con la participación de los nombres más importantes de Bitcoin, está dedicada a marcar la cuarta época en la historia de Bitcoin. Transmitiendo en vivo desde Nashville, Tennessee, el evento comienza con el bloque 839,979 de Bitcoin, con proyecciones que apuntan al 18 de abril de 2024, culminando en el hito del bloque 840,000.

Mike Germano, Presidente de Bitcoin Magazine, expresa su entusiasmo, «Nosotros en Bitcoin Magazine estamos emocionados de presentar la transmisión en vivo del Halving de Bitcoin 2024 en colaboración con Kraken. Este evento no solo es una celebración del cuarto ciclo de Bitcoin, sino también un testimonio del espíritu inquebrantable de la comunidad de Bitcoin. Es un honor marcar esta ocasión histórica, reflexionando sobre nuestro camino y mirando hacia el futuro ilimitado de Bitcoin.»

"Entusiasmo por Halving 2024"

El evento, un tributo cuatrienal al crecimiento de Bitcoin y su cultura distintiva, invita a la comunidad a presenciar los 21 Mejores Momentos de la época, interactuar con defensores de Bitcoin en el Bitcoin Halving LIVE Desk, y disfrutar de la cobertura en vivo de las celebraciones globales del halving. El momento del evento, que comienza en el Bloque de Altura de Bitcoin 839,979, agrega una imprevisibilidad intrigante. Además, la transmisión en vivo anunciará a los ganadores del Desafío del Halving de Bitcoin, patrocinado por Nitrobetting, otorgando un premio de 1 BTC. Ledger, como Patrocinador Oficial de Mempool, visualizará la red de Bitcoin en tiempo real en bitcoinhalving.com.

«Kraken está emocionado de asociarse con Bitcoin Magazine para el próximo halving de Bitcoin. Como dos empresas que han sido líderes en la industria en impulsar la conciencia y adopción de Bitcoin desde el primer halving en 2012, era lo correcto colaborar para resaltar algunos de los momentos más memorables de la última época y alimentar las conversaciones perspicaces que vendrán alrededor de este próximo halving histórico», dijo Lou Frangella, Director de Asociaciones de Marca para Kraken. «Nuestra misión de acelerar la adopción de las criptomonedas en todo el mundo continúa siendo nuestra prioridad en todo lo que hacemos.»

La transmisión en vivo del Halving de Bitcoin 2024, impulsada por Kraken, está programada para ser un evento histórico en la historia de Bitcoin. Únete a los entusiastas de Bitcoin de todo el mundo en esta celebración del pasado, presente y futuro de Bitcoin. Visita BitcoinHalving.com para actualizaciones y sé parte de este evento histórico votando por los 21 mejores momentos de la época, participando en el desafío de predicción de precios de Bitcoin y sintonizando la transmisión en vivo en el próximo halving de Bitcoin.

Sobre la revista Bitcoin:

Revista Bitcoin, la primera publicación del mundo que cubre Bitcoin, sirve a su audiencia internacional con ideas innovadoras, noticias de última hora y un impacto global en la intersección de las finanzas, la tecnología y Bitcoin. Operando desde Nashville, Tennessee, Bitcoin Magazine es publicada por BTC Media. Para las últimas noticias sobre Bitcoin, visita BitcoinMagazine.com.

Sobre Kraken:

Kraken es uno de los intercambios de activos digitales más antiguos y seguros del mundo, y tiene como misión empoderar a las personas con nuevas formas de conectarse y realizar transacciones. A nivel mundial, los clientes de Kraken intercambian más de 200 activos digitales y 6 monedas fiduciarias diferentes, incluyendo GBP, EUR, USD, CAD, CHF y AUD.

Kraken fue fundada en 2011 y fue una de las primeras plataformas de intercambio en ofrecer trading al contado con margen, subastas de parachain, staking, derivados regulados y servicios de índices. Con la confianza de más de 11 millones de traders e instituciones en todo el mundo, Kraken ofrece un soporte profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, y una de las plataformas de trading más rápidas y eficientes disponibles. Kraken fue la primera empresa en realizar una auditoría de Prueba de Reservas y se ha comprometido a realizar estas auditorías de forma regular.