El informe de auditoría de Tether revela más de $2.8 mil millones en tenencias de Bitcoin. #Tether #Bitcoin #Auditoría

Anunciado hoy, Tether, el principal emisor de stablecoins, ha surgido con un sólido balance que muestra la propiedad de más de $2.8 mil millones en Bitcoin. La información sale a la luz después de una auditoría realizada por BDO, una reconocida firma de auditoría, como se detalla en el informe oficial del auditor.

El informe auditado proporciona un análisis completo de la situación financiera de Tether, incluyendo más información sobre sus tenencias de Bitcoin. Tether, conocido por su stablecoin USDT, ha desempeñado consistentemente un papel importante en el mercado de criptomonedas, facilitando transacciones y manteniendo un anclaje al dólar estadounidense.

Informe auditado completo.

«En Tether, esperamos con ansias el gran 2024, con muchos nuevos proyectos y productos listos para cobrar vida», dijo el CEO de Tether, Paolo Ardoino. «Estoy realmente emocionado por la expansión de Tether. Aunque Tether es principalmente conocido por un producto (USDT), la empresa se está convirtiendo en un inversor y constructor de infraestructura en muchos sectores estratégicos, que van desde la inteligencia artificial hasta las telecomunicaciones P2P, desde la minería de Bitcoin hasta la producción de energía renovable.»

La empresa también tuvo una ganancia de $2.85 mil millones para el último trimestre, de los cuales aproximadamente $1.85 mil millones provinieron de tenencias en oro y bitcoin. Para todo el año 2023, Tether logró una ganancia de $6.2 mil millones.